El término hotel “Boutique” es utilizado para hacer referencia a hoteles en un entorno íntimo y poco común. Uno de los aspectos más importantes que aporta un alojamiento de estas características es la completa exclusividad.

Denotan lujo por su poca oferta de habitaciones – en nuestro caso 6 bungalows privados- con identidad propia. Cada uno decorado de forma individual y diferente con piscina y jacuzzi privado.

No encontrarás un hotel boutique igual a otro, debido a su atención personalizada, privacidad y excelente ubicación, donde descubrirá que todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. La finalidad de este tipo de hoteles es hacer sentir al cliente como en casa.

Hotel boutique piscina

La apuesta por la excelencia es algo muy común y dónde tanto los productos como los servicios ofrecidos son de la máxima calidad, algo que apreciarán los huéspedes que anteponen la calidad y la exclusividad.

Pero hay otros elementos que hay que tener en cuenta:

  • El entorno: En nuestro caso natural en un lugar virgen a 5 minutos de Cuenca.
  • La oferta gastronómica: Desayunos caseros y abundantes.
  • La oferta cultural: Cuenca patrimonio de la humanidad donde existe una gran oferta de actividades.

La decoración:  Individual por habitación cuidando cada detalle.

Mientras algunos ofrecen todos los adelantos tecnológicos de forma gratuita, como Internet, por ejemplo, pero hay otros hoteles boutique que carecen de ello, pero por la sencilla razón de proporcionar a todo el mundo la oportunidad de disfrutar de una completa desconexión y olvidarnos de la rutina diaria.

y tú… ¿Necesitas más motivos para venir a conocernos?

Abrir chat