Habitaciones con encanto, decoración romática en Hotel Boutique Pinar. 

Una apuesta por la decoración exclusiva, firmada por la prestigiosa Lola Lantero, y el confort en cada una de las habitaciones que componen Hotel Boutique Pinar. Así, el cliente descubrirá a lo largo de su visita detalles que marcan el interés por asegurar una estancia cómoda y placentera.

Todas las habitaciones, dos dobles y una con dos habitaciones dobles y salón, cuentan con elementos comunes como chimenea, terraza y piscina individual, confiriendo a cada edificación una identidad propia:

Suite Camelia con piscina privada: El color verde es el elegido para este alojamiento. Su mobiliario, de estilo gustaviano, y sus tapicerías están firmadas por la marca Chelsea Textiles. La mesa de objetos, lámpara y flores forman parte de la prestigiosa colección de Becara.


Suite Glycinia con piscina privada: En tonos tierra, negro y teja, la Junior Suite del Hotel Boutique Pinar se compone de muebles de Becara y textiles de Yutes y Quergus. De estos últimos, destaca la alfombra de yute natural que aporta calidez a los suelos de barro cocido.


Suite Magnolia con piscina privada: El alojamiento más amplio del recinto y con el carácter más internacional cuya decoración la firman Lewis & Wood, Asian y Chelsea Textiles.


Suite Gardenia con piscina privada.


Suite Peonia con piscina privada

Habitación doble Orquídea con jacuzzi (no tiene piscina)Suite con chimenea y jacuzzi privado. En tonos verdes que denotan tranquilidad

 y relax.

 Estando en perfecta armonía con nuestro entorno entre pinares.

 Perfecta para el descanso y el disfrute de nuestros huéspedes.

1759060271jpg



Habitación doble Dalia con jacuzzi (no tiene piscina)Suite con chimenea y  jacuzzi privado. En tonos rosas y azules para una estancia acogedora.

1759061171jpg

Habitación doble Azahar con jacuzzi (no tiene piscina). Suite con chimenea y jacuzzi privado. Un nuevo concepto hecho de acero y cristal.