Hotel rural de lujo en Cuenca

A las cinco edificaciones y al magnífico servicio de restauración propios de un hotel rural de lujo en Cuenca, se suma la acogedora recepción del Hotel Boutique Pinar, en la que se ubica una completa biblioteca en torno a la gran chimenea.

Cada alojamiento cuenta con su propio servicio de habitaciones, que se encargará, además, de suministrar la leña necesaria para poner en marcha las distintas chimeneas.

Adicionalmente, los clientes que lo deseen cuentan con un Hotel de Mascotas (de la misma propiedad) con todo lujo de servicios a escasos metros del establecimiento.

El hotel completa sus instalaciones con parking privado, mini-bar, pantalla de plasma y conexión Wi-Fi gratuita (señal débil). 


Hotel Boutique Pinar, una ubicación de lujo

Nuestro hotel está ubicado a pocos kilómetros de Cuenca que permitirán que tu estancia puedas disfrutar de esta mágica ciudad, Patrimonio de la Humanidad .  Estamos situados a menos de 15 minutos en coche de las Casas Colgadas de Cuenca. 

Junto a los monumentos históricos que puedes disfrutar en Cuenca, la provincia cuenta con monumentos naturales de obligado disfrute para todos los amantes de la naturaleza como El Río Cuervo o la Ciudad encantada de Cuenca. Nuestro magnífico entorno rural, te permitirá desarrollar actividades en la naturaleza como  senderismo, ciclismo y equitación. Un alojamiento perfecto para los amantes de la naturaleza en un contexto idílico. 

Un establecimiento con personalidad y estio Bio-Luxury para que puedas disfrutar de todas las ventajas de un alojamiento de lujo en un entorno natural.