HOTEL BOUTIQUE PINAR

Hotel Boutique en plena naturaleza

EL ENTORNO

Lujo en plena naturaleza

El hotel está ubicado a pocos kilómetros de Cuenca para que durante tu estancia puedas disfrutar de esta mágica ciudad, Patrimonio de la Humanidad. Estamos situados a menos de 15 minutos en coche de las emblemáticas Casas Colgadas de Cuenca. 

Junto a los monumentos históricos que puedes disfrutar en Cuenca, la provincia cuenta con monumentos naturales de obligado disfrute para todos los amantes de la naturaleza como El Río Cuervo o la Ciudad encantada de Cuenca. Nuestro magnífico entorno rural, te permitirá desarrollar actividades en la naturaleza como senderismo, ciclismo y equitación. Un alojamiento perfecto para los amantes de la naturaleza en un contexto idílico.  

Un establecimiento con personalidad y estilo Bio-Luxury para que puedas disfrutar de todas las ventajas de un alojamiento de lujo en un entorno natural.

entorno

Actividades

Uno de los grandes actractivos de Cuenca son sus alrededores. nuestros visitantes podrán realizar rutas de senderismo que le van a proporcionar una nueva perspectiva visual de esta ciudad mágica, equilibrio enter urbanismo y paisaje. Además de las rutas de senderismo y de la obligada visita a Cuenca y sus monumentos (Casas Colgadas, Plaza Mayor, Castillo, Catedral…) nuestros huéspedes pueden disfrutar de numerosas actividades por la zona.

Tour en bicicleta

De pago

Equitación

De pago

Piragüismo

De pago

Pesca

De pago

Campo de golf

A menos de 3km

Minigolf

De pago

Tour local

De pago

Senderismo
VEN A VISITARNOS

Una experiencia inolvidable 

Disfruta de una experiencia única e irrepetible en nuestro hotel rural de lujo en Cuenca. Un alojamiento perfecto para los amantes de la naturaleza en un contexto idílico.

Facebook Twitter Instagram
¿Dónde estamos?
670 700 090
600 701 628
reservas@hotelboutiquepinar.es